Se casó Alan Faena

Varias celebridades participaron del festejo, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, el empresario Alan Faena y Grace Goldsmith sellaron su lazo amoroso y se casaron, después de dos años de noviazgo. La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo Libertad, conocido por ser la primera sinagoga de la Ciudad de Buenos Aires. La pareja, multimillonarios ambos, se conoce desde hace dos años, cuando coincidieron en una fiesta en Nueva York.

El flamante matrimonio se dirigió al Hotel Faena, propiedad del novio, para celebrar allí a lo grande junto a una gran cantidad de invitados. Ellos se trasladaron en un coche antiguo, un Kaiser Carabela modelo 59, color bordó.

La historia de amor fue rápida e intensa. Como ya se ha dicho, se conocieron hace dos años y fue hacia mediados del año pasado que se comprometieron en una ceremonia VIP en París, Francia. Ese festejo se llevó a cabo en la mansión que el empresario tiene en Saint Germain, una zona exclusiva de la capital francesa.

Faena es un reconocido empresario argentino, que supo ser uno de los que llevó adelante toda la renovación de Puerto Madero hacia comienzos de este siglo. Es dueño además de la famosa cadena hotelera que lleva su apellido. Es una fija que a pesar del tono introspecivo que ha intentado cultivar durante el último tiempo, siempre llama la atención. Su fiesta de casamiento no fue menos que eso.

Por el lado de Grace, ella es hija de uno de los desarrolladores de bienes raíces más importantes de su país y su familia es millonaria. Uno de los gustos que comparten con Alan y que unió aún más a la pareja es el arte, entre otros intereses en común.

El casamiento contó con más de quinientos invitados. Entre los más especiales se pueden contar a Noa Faena, el único hijo del empresario, y sus padres, Elisa y Víctor Faena. Lo mismo los padres de la novia, Mónica y James Goldsmith.

El look de los novios los encontró a ambos en un total white. Faena es casi un cultor de la vestimenta en este color. Él lució un traje blanco y galera, que es su sello característico. Mientras, ella optó por un vestido sin mangas con falda apaisada, cabello recogido y un ramo de flores rojo.

Algunas de las celebridades que estuvieron en el ágape fueron: Ricardo Darín junto con su esposa Florencia Bas, Zorrito Von Quintiero, Dolores Barreiro, Andrea Burnsten, Paula y Dolores Cahen D’Anvers, Marcelo Tinelli junto a su hija Cande, entre otros nombres reconocidos.

Noticias Relacionadas