Se confirmó el romance entre Kanye West e Irina Shayk

El rapero pasó su cumpleaños junto con la modelo rusa en Francia

Espectáculos

10/06/2021 - 02:36hs

Mientras Kim Kardashian está en pleno proceso de divorcio con Kanye West, el rapero disfrutó su cumpleaños de vacaciones en la región de Provenza, Francia, pero no estuvo solo. West estuvo acompañado de la modelo Irina Shayk, quien fue pareja de Cristiano Ronaldo y tuvo una hija con el actor Bradley Cooper.

Según el medio estadounidense Page Six, durante la escapada romántica, Kanye y la modelo rusa estuvieron acompañados de un grupo de personas. Daily Mail logró obtener en exclusiva las primeras fotografías de la pareja, hospedada en el lujoso hotel boutique Villa La Coste.

 

Noticias Relacionadas

Amybeth McNulty, protagonista de Anne with an E, se suma a Stranger Things

Además, la cuenta oficial de Instagram de la serie dio a conocer que a la cuarta temporada se sumarán Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Llega la primera edición del Festival de Cine Ruso

Las vacunas no son lo único importante que llega desde Rusia,también ese país nos ofrece su mejor cine, con una propuesta que busca afianzar vínculos culturales.

estrenos de cine

“Este momento pandémico me genera muchísimas sensaciones”

En diálogo con este multimedio, Mariana Michi reflexionó sobre sus modos de producción en la actualidad y presentó su nuevo material disponible para disfrutarse en el universo digital.

Entrevista Exclusiva

Nico Vázquez se abre camino en el exterior

La estrella y su cónyuge decidieron viajar a Estados Unidos para continuar con un proyecto audiovisual sobre el grupo CNCO.

Marcela Citterio: “Todo lo que hagamos con amor y pasión funciona”

Con una exitosa carrera que dio lugar a un sinfín de producciones en las que dejó su impronta autoral, ahora reestrena en la señal Telemundo Internacional una de sus más recientes novelas.

A horas de estrenar la 2, se confirma la temporada 3 de Lupin

Acción, suspenso, emoción. Omar Sy vuelve a su papel de Assane Diop.

series

Termina Young Sheldon con un episodio especial

Veremos cómo concluye el primer año de Sheldon Cooper en la universidad que no estuvo exento de complicaciones.

series

A pesar del divorcio, Kim Kardashian le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a Kanye West

La celebridad realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de su ex marido junto a sus hijos y un tierno mensaje.

El duelo televisado de Kim Kardashian

La mujer dio cuenta de las etapas previas a su separación de Kanye West en el reality que comparte junto a sus hermanas.