Se conocieron los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2023

La ceremonia será el 5 de octubre pero ya se sabe que artistas fueron seleccionados.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 ya tiene a sus nominados y se dieron a conocer en las últimas horas.

La ceremonia será el 5 de octubre y varios artistas tienen la posibilidad de ganarse la estatuilla en diferentes categorías.

Por un lado, el más nominado fue Peso Pluma, el mexicano que viene teniendo un gran éxito en esta parte del año consiguió 21 menciones. Tras él le sigue Bad Bunny y Grupo Frontera, quienes casualmente lanzaron juntos la canción “X100to” y ahora comparten un total de 15 nominaciones cada uno.

Karol G y Shakira, acumulan 13 y 12 postulaciones respectivamente y Fuerza Regida también fue reconocida con 12 menciones.

Entre los argentinos que representarán al país se encuentran Bizarrap, Tini y los Enanitos Verdes.

Otros nombres que estarán entre los candidatos son Eslabon Armado, Rauw Alejandro, Rosalía, Feid, Yng Lvcas, Ivan Cornejo, Manuel Turizo, Natanael Cano, Becky G, Ozuna, Romeo Santos, Aventura, Carin León y Daddy Yankee, entre tantos otros.

Las ternas de los premios son 48, entre las que se encuentran las correspondientes a los principales géneros musicales como Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano. Cabe destacar, que en esta edición se incluirá el Global 200 Artista Latino del Año y Global 200 Canción Latina del Año.

La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, el próximo 5 de octubre. 

Noticias Relacionadas