Se conocieron los participantes de El hotel de los famosos 2

Finalmente, se develó el misterio. El programa comenzaría a emitirse en enero y promete darle pelea por el rating a Gran Hermano

Hijos de actores, celebridades, personajes polémicos. Es variado el menú de los participantes del programa El hotel de los famosos 2, cuya fecha de comienzo (enero) se dio a conocer hace apenas un día. Si bien se habían insinuado algunos nombres, ahora ya no hay misterio.

Vale un repaso por los 16 participantes. Charlotte Caniggia, toda una experta en realities: la mediática ya tuvo participación en otros, tales como Bailando y Masterchef celebrity. La modelo Delfina Gerez Bosco, quien se hizo conocida por ser “la bañera de Marley” en el ciclo El muro infernal; Rocío Marengo, casi una fija e infaltable en este tipo de programas, tanto que participó en varias ediciones de Bailando por un sueño y la primera de Masterchef. Flor Moyano es una reconocida influencer que saltó a la fama al mismo tiempo que Laurita Fernández, Flor Vigna y Nico Occhiato.

El galán de telenovelas Fernando Carrillo y exesposo de Catherine Fulop también será de la partida. La lista sigue y se completa con el actor Alejo Ortiz, hijo de Susana Ortiz, recordados por sus papeles en Mujeres asesinas, Chiquititas, Don Juan y su bella dama y Valientes. Otro intérprete que dará el presente es Federico Barón, hermano menor de Jimena Barón, junto a Martín “El Principito” Coggi, boxeador como su padre.

La novia de Luciano “El Tirri”, Mimí ­Alvarado; la actriz y vedette uruguaya Abigaíl Perei­ra y la exparticipante de Gran Hermano 2015 Marian Farjat aportarán sus polémicas intervenciones.

Una de las sorpresas en la nómina es Érica García, cantante, compositora, conductora y actriz, uno de los referentes femeninos del rock argentino. La lista se completa con el actor ­Emiliano Rella, el influencer Enzo Aguilar, el exfutbolista Sebastián Cobelli y el conductor Juan Martino.

El programa consiste en 16 semanas de convivencia y competencia entre los famosos convocados. Los participantes, aislados en un hotel en Cañuelas acondicionado para el show, compiten en equipos para saber quiénes serán huéspedes y staff hasta el final de la semana.

Después del éxito de la primera temporada (que tuvo como ganador a Axel Caniggia), El Trece no dudo y rápidamente puso en marcha la segunda edición, que tendrá, nuevamente, a Pampita y a Leandro “Chino” Leunis como conductores. Parece que la lucha por el rating del verano entre el canal de las pelotas y el del sol ya tiene sus dos grandes contendientes: por un lado, la casa más famosa, y por otro, el hotel que hospeda a celebridades.

Noticias Relacionadas