Se estrenó la tercera temporada de la exitosa serie "Sex Education"

La nueva entrega, que ya está disponible para ver en Netflix, cuenta con ocho episodios y plantea una nueva dinámica entre Maeve y Otis.

Justo a tiempo para el fin de semana, la plataforma de streaming Netflix estrenó la tercera temporada de la popular serie británica “Sex Education”, cuya trama gira en torno a varios estudiantes del colegio Moordale que se enfrentan a distintos problemas vinculados a su sexualidad desde una perspectiva moderna y sin tapujos.

Esta entrega cuenta con ocho episodios que, al igual que las previas temporadas, se centrarán en Otis Milburn (Asa Butterfield) y su madre, la terapeura sexual, Jean (Gillian Anderson). La relación entre el protagonista y Maeve (Emma Mackey) tendrá una nueva dinámica y al colegio se sumará una nueva directora, quien buscará hacer de la escuela un pilar de la excelencia académica.

El elenco de la serie se completa con la participación de Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie, Mimi Keene, Aimee Lou Wood y Simone Ashley, entre otros.

Noticias Relacionadas