ENTREVISTA EXCLUSIVA

“Se puede hacer humor con todo, pero hay que adaptarse a la sociedad actual”

El comediante Claudio Rico reflexionó sobre las fortalezas del género y precisó los detalles de su evento online.

En una charla íntima con diario Hoy, el intérprete Claudio Rico reveló cuáles son los proyectos en los que está inmerso, reflexionó sobre la importancia de la risa en los tiempos que corren y presentó el show virtual que dará el 24 de octubre, a las 21:30 por Ticketek Live.

—¿Cómo se buscan alternativas para hacer humor, sien­do que los artistas serán los últimos en regresar a los escenarios?
—Gracias a Dios tenemos la tecnología. En otros tiempos no hubiera sido posible. Hay Zoom o vivos en Instagram que sirven para tener presencia y no separarnos del público, mantener la relación con la gente. Tenemos la posibilidad del autoteatro. Mis primeros shows fueron di­fíciles, porque el humorista precisa de la complicidad, los aplausos y la risa. Es un ida y vuelta. En el streaming
van a estar todos los personajes, como Cristina Fernández, Guillermo Coppola, Miguel Ángel Pierri, Diego Maradona, Aníbal Pachano, Luis D’Elía, entre otros.

—¿Qué sensaciones te genera integrar Polémica en el bar?
—Es un ícono en el humor y la TV. Es un orgullo compartir este ciclo. La pasamos bárbaro. Los programas reflejan lo que el mundo está viviendo. Hay una mesa de mujeres y hombres, como debe ser. Se puede hacer humor con todo, pero hay que adaptarse a la sociedad actual. La gente está necesitada de reírse, me agradecen los personajes de la radio o la TV.

Noticias Relacionadas