La muerte de Rocío Gancedo conmovió a la farándula

La exparticipante de Gran Hermano decidió terminar con su vida arrojándose al vacío desde el quinto piso en el que vivía en el barrio de Las Cañitas. La joven de 29 años sufría un caso severo de depresión por el cual había estado internada en reiteradas ocasiones

Cerca del mediodía de ayer, mientras estaba en su casa, la exparticipante de Gran Hermano, Rocío Gancedo, tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Según confirmaron fuentes policiales, la joven “vivía sola y se arrojó a la vía pública desde el balcón” de un quinto piso en el barrio de Las Cañitas.

Al parecer, Gancedo, de 29 años, que se había desempeñado como modelo tras abandonar el reality show, no transitaba un gran momento personal. En marzo había trascendido que, tras la muerte de su padre, tomó la decisión de internarse en una clínica psiquiátrica producto de una gran depresión. En este sentido, las redes sociales se habían hecho eco de un mensaje de voz que la joven le habría enviado a su madre, realizando una grave denuncia. “Me cagaste la infancia, perdí la inocencia, me la robaron a los 6 años cuando la hija de tu amiga me abusó, hizo que yo la tocara”, aseguraba Rocío en una grabación difundida por su mánager, Jorge Zonzini.

Cinco días antes de quitarse la vida, Gancedo había realizado una publicación en su cuenta de Instagram que hoy está en la mira de su círculo cercano. “Si dejás todo en las manos de Dios, verás la mano de Dios en todo”, decía el mensaje con una foto que subió la joven.

Cabe destacar que tiempo atrás Rocío se había alejado de los medios para acercarse a la religión y así encontrar un poco de paz. “Empecé a ir a la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe, donde conocí a Jesús, conocí a Dios, y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: ¡No puedo ser la misma!”, había relatado meses atrás sobre su nueva vida.

Impacto en las redes sociales

Durante la tarde de ayer, varios personajes del medio se expresaron en la web, sorprendidos por la trágica noticia. “¡Dios mío, Chiquita!”, escribió Nazarena Vélez, mientras el Pollo Álvarez tuiteó: “Horrible noticia”.

Sin embargo, uno de los más impactados fue Cristian U, quien participó en la misma edición del reality que Gancedo y compartió muchos momentos con la joven. “Mi corazón llora por la muerte de mi compañera. ¡No lo puedo creer! ¿Por qué? Partió una loquita de un corazón gigante. La señora y el señor U. Descansá en paz, mi princesa”, escribió en Twitter.

Tras el sentido mensaje en las redes, el mediático dijo a los medios: “Era divina, preciosa, una piba muy chispita, con mucha luz. Se le rieron mucho a ella”, contó al borde de las lágrimas sobre sus días juntos en el show. En cuanto a la actitud depresiva de su excompañera, Cristian aseguró: “Empezaba tratamientos y los dejaba. En marzo ella se internó por su voluntad. No sé si estaba medicada”.

Noticias Relacionadas