Sebastián Yatra ya no se esconde

El músico colombiano confirmó su amorío con una modelo española y terminó con las especulaciones al respecto.

En los últimos meses, el galán colombiano Sebastián Yatra presentó su nuevo material y decidió promocionarlo con shows pequeños en el viejo continente y Estados Unidos. En este contexto, surgieron rumores de un acercamiento a su exnovia, la argentina Tini Stoessel. Vale mencionar que fueron vistos en más de un evento con amigos en común y con actitudes muy cercanas o cariñosas. Es más, cuando sus colegas fueron consultados al respecto, más de uno, como Ricardo Montaner, dejó entrever que estaban analizando la chance de darse una segunda oportunidad. Sin embargo, este romance quedó en la nada y los buenos muchachos continuaron por caminos separados.

Días después, Yatra se mostró muy cercano a su amiga Esther Expósito y compartieron eventos y días en la playa. De la misma manera sucedió con Danna Paola, una estrella de Elite, que fue ­señalada como la nueva novia del colombiano.

Ahora los rumores se han esfumado, puesto que el cantante presentó a su novia formal. Se trata de una modelo española que tiene 19 años, está dando sus primeros pasos como influencer y su nombre es Clara Galle. Asimismo, esta estrella en ascenso debutará por la puerta grande: en Netflix, en una serie adolescente que se estrenará en 2022.

La relación fue confirmada por la también bailarina en una publicación en su cuenta de Instagram, y así sellaron esta nueva aventura en el universo digital.

Noticias Relacionadas