A pocos días de su estreno, lanzaron el tráiler oficial de “Maradona: Sueño bendito”

La bioserie estrenará sus primeros capítulos el próximo 29 de octubre en Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video publicó este domingo el tráiler oficial de su serie Maradona: Sueño Bendito, que mostrará la vida del máximo astro futbolístico mundial. La bioserie estrenará sus primeros capítulos el próximo 29 de octubre, en la víspera de lo que hubiera sido su cumpleaños número 61.

El calendario de episodios será de la siguiente manera: el 29 de octubre, se lanzarán los episodios 1 al 5; el 5 de noviembre, episodios 6 y 7; el 12 de noviembre se estrenará el episodio 8; el 28 de noviembre se podrá ver el episodio 9 junto a un evento en el estadio de Argentinos Juniors; y el 26 de noviembre el episodio final.

Maradona: Sueño Bendito está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes encarnarán a Maradona en distintas etapas de su vida.

La producción fue rodada en cinco países diferentes -Argentina, México, España, Italia y Uruguay- y en escenarios emblemáticos como La Bombonera o el estadio Azteca de México, en donde el futbolista alcanzó la gloria máxima durante el Mundial de 1986.El elenco cuenta con figuras como Mercedes Morán y Rita Cortese, en el rol de Doña Tota; Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego; y Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe.

También están Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola; Peter Lanzani , como Jorge Cyterszpiller; Marcelo Mazzarello, en el rol de Carlos Bilardo; Darío Grandinetti, como César Menotti; y Nicolás Furtado, como Daniel Passarella, entre otros.

Noticias Relacionadas