Sigue la batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La expareja sigue la pelea por la división de sus bienes ante la Justicia y la paz parece que no llegará a la brevedad.

Durante diez años Brad Pitt y Angelina Jolie compartieron sus vidas cuando el flechazo estalló en el momento que rodaban la película El señor y la señora Smith. Allí iniciaron un noviazgo inmediato que derivó en un casamiento más la fundación de una familia numerosa con tres hijos adoptivos más la llegada de otros tres biológicos. Pero en un viaje con rumbo a Estados Unidos, la pareja se peleó y todo fue para divorcio que aún está en vigencia debido a que no pudieron ponerse de acuerdo para la división de bienes.

Ahora se pelean por la venta de un castillo en Francia donde supieron festejar el casamiento que además posee una gran propiedad y una finca de vinos que está valuada como un tesoro por su producción que se comercializa en el Viejo ­Continente.

La propiedad tiene 30 hectáreas repletas de viñedos más una mansión que fue comprada por 25 millones de dólares e inscripta a la mitad para cada uno de los famosos. La vivienda además anexa una fábrica para la elaboración de la bebida alcohólica que se expende hacia todo el continente.

Para este juicio que se lleva a cabo fueron llamados todos los empleados como el jefe de seguridad, los agentes de bienes raíces y hasta el recepcionista que dieron en cuenta que ambos actores eran los dueños del lugar.

Cuando empezó la trifulca por la división de bienes, los famosos acordaron que uno de ellos compraría la mitad del negocio. Esta vez sería Pitt que incluyó un acuerdo para que no se hable públicamente del asunto como también de la pelea que tuvieron en aquel vuelo por el que luego se separaron.

Primero la mujer aceptó, luego se rehusó porque tuvo una sentencia de custodia compartida con su ex pero esto quedó en la nada porque volvió a tener la tenencia completa sobre sus seis hijos.

La mujer vendió su parte de la vinoteca sin consultarle a su ex y ahora otra vez están en juicio porque no recibió ni un peso de esta contingencia.

Noticias Relacionadas