Sigue la trifulca entre Angelina Jolie y Brad Pitt
La pareja de actores tiene seis hijos en común, estuvieron juntos por diez años y ahora intentan conciliar esta batalla dentro del ámbito privado pero sin ninguna suerte.
Hace tan solo unas semanas, Angelina Jolie puso una demanda contra su exmarido y el padre de sus hijos ante una intimidación que habría recibido contra los propietarios del viñedo que vendió. De este modo, aún continúan en disputa ante la justicia, en una guerra sin igual.
Recordemos que la pareja de actores tiene seis hijos en común, estuvieron juntos por diez años y ahora intentan conciliar esta batalla dentro del ámbito privado pero sin ninguna suerte.
Los chicos ya son grandes y estan cursando la universidad o la escuela secundaria. Son Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.
Hoy la propiedad está administrada por un financiero de forma provisional; y gran parte del viñedo fue vendido a una sociedad rusa, supuestamente, sin permiso del actor, que por ello también hizo una demanda legal.
Al elegir un consorcio para que lleve adelante el condominio, ellos afirmaron: “En vista de la disputa entre Nouvel LLC (controlada por el jefe de Stoli, Yuri Shefler) y Mondo Bongo LLC (controlada por Brad Pitt), Chateau Miraval y su director solicitaron y obtuvieron el nombramiento de un administrador provisional por el Tribunal de Comercio de Draguignan para permitir que la empresa y su director continúen haciendo crecer el negocio y su asociación esencial con la familia Perrin hasta que se resuelva dicha disputa, en interés de Château Miraval, sus directores, empleados, socios y subsidiarias".
Este fue el lugar del casamiento de la expareja, pero también fabrican los vinos rosados mas vendidos en el Viejo Continente.