Slash anticipó nuevas canciones de Guns N’ Roses para el 2021

El guitarrista también contó que prepara un nuevo material con su banda Myles Kennedy and the Conspirators.

En julio, con un mundo paralizado por la pandemia, Slash contó que estaba trabajando en nuevas canciones para un futuro disco de Guns N’ Roses. “Fui una persona más o menos hogareña, pero estuve creando en el estudio que tengo en casa. También toqué con Duff (McKagan) y Axl. Estuve haciendo cosas así, trabajando de esa manera”, describió Slash en una entrevista con Sweetwater.

El músico destacó que en este último tiempo no colaboró con ningún artista. “Estoy centrado en escribir música nueva y grabar demos para los Guns N’ Roses”.

En las últimas horas, el guitarrista aportó nuevos detalles sobre el futuro. “Pasé mucho tiempo componiendo y probando cosas. Y antes de eso, junto a Duff (McKagan) hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns, y tuve un par de grabaciones auxiliares e improvisaciones. Pasaron muchas cosas. Realmente no soy bueno para reducir la velocidad y simplemente sentarme “, destacó en una entrevista con Cleveland.com.

“Me gustaría pensar que tendremos algunas cosas nuevas el año que viene”, agregó el músico sobre el futuro de la famosa banda. Recordemos que el último disco de Guns N´Roses fue Chinese Democracy de 2008.

También, Slash contó que estuvo componiendo la continuación de ‘Living The Dream’ de 2018, que sería el quinto álbum en solitario y el cuarto anunciado como Slash con Myles Kennedy y los Conspiradores, con 20 canciones supuestamente listas para el álbum.

En estos meses de pausa por el coronavirus, el rockero se sumó a colegas como Lizzy Hale, Linda Perry, Gilby Clarke y Matt Sorum, entre otros, para compartir una versión de “Come Together” de los Beatles. El encuentro se produjo en agosto, como parte del “(De) Tour”, un festival solidario virtual.

Noticias Relacionadas