Gisela Lepio

“Soy muy creyente y agradezco a Dios por vivir estas experiencias”

Así lo expresó Gisela Lepio al recorrer su vasta trayectoria. También presentó las actuales propuestas en relación al arte y la estética.

Durante una entrevista con este multimedio, la talentosa cantante Gisela Lepio reveló los detalles de su carrera nacional e internacional. Además, compartió sus impresiones acerca del futuro del teatro.

—¿Cómo recepcionan tu arte afuera?
—Crucé el charco, tuve la chance de viajar, conocer lugares, me codeé con artistas inmensos, trabajé en el viejo continente para productores importantes del teatro y la música. Sin embargo, los referentes de la Argentina, en lo comercial e independiente son notables, preparados, profesionales de gran calibre, y no tenemos nada que envidiar. Soy muy creyente y agradezco a Dios por vivir estas experiencias.

—¿Considerás el regreso al teatro en este tiempo?
—Es posible con el protocolo correspondiente y el permiso. Quisiera que nos den la oportunidad al menos. Sé que es arriesgado lo que digo pero necesitamos trabajar.

—¿En qué otros proyectos estás inmersa?
—Durante este tiempo hubo que reinventarse. En ese sentido, junto a mi pareja abrimos una escuela online para artistas, cursos guiados por un equipo de trabajo, vendimos instrumentos. Además inauguré un centro de estética.

Estoy abocada a los locales, trabajo en mi carrera innovando en la música urbana y electrónica aunque continué con las baladas. Además me la pasé escribiendo, componiendo y participando de discos que lanzaban ciertos colegas y amigos.

Sueño con volver a las tablas que es lo que más anhelo. También hice vivos con grandes figuras como Aníbal Pachano y Carmen Barbieri. En síntesis, en este tramo tan poco usual, hice todo lo que estuvo al alcance de mi mano, y lo que no, también.

Noticias Relacionadas