Tini le dedicó un tierno mensaje a De Paul por su convocatoria al Mundial

En medio de los rumores de separación, la cantante le mandó un mensaje en sus redes y se mostró "orgullosa".

Ante los rumores de separación, Martina "Tini" Stoessel, cantante y pareja de Rodrigo De Paul, publicó un tweet en el que aseguró estar "orgullosa" por la citación del mediocampista del Atlético de Madrid para disputar la próxima Copa del Mundo con el seleccionado argentino.

De Paul fue convocado por Lionel Scaloni este viernes para integrar el plantel de la Selección Argentina que disputará la Copa del Mundo de Qatar que inicia el 20 de noviembre.

En medio de tanto revuelo por una supuesta crisis, Tini publicó el siguiente mensaje en la red social del pajarito: "Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón". 

El mediocampista argentino le respondió "Te amo Titi" y de esta forma, despejan todas las especulaciones de la ruptura de su vinculo, a tan solo ocho días del Mundial.

Estos rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, vienen desde hace varias semanas hasta el punto tal de que se habló de que el padre de la cantante les había pedido que anunciaran la ruptura una vez que termine el Mundial.

Al margen de ello, estas versiones quedaron desmitificadas con el accionar en redes de la cantante y, también, de la familia Stoessel que salió a bancar la convocatoria del ex-Racing Club de Avellaneda.

Noticias Relacionadas