Todo mal entre dos ex GH: Juliana denunció a Camila

Fue por difundir un video íntimo con Maxi Guidici.

No todo es color de rosa entre los exhermanitos. Es más, abunda más la mala onda que la buena vibra. Ahora estalló una nueva guerra entre Juliana y Camila.

Así las cosas, Juliana Díaz denunció a Camila Lattanzio por difundir un video íntimo con Maxi Guidici. La demanda presentada por la exparticipante de Gran Hermano es por “extorsión” y “delitos cibernéticos”. La causa también recae contra sus excompañeros Martina Stewart y Juan Reverdito. Según una parte de la presentación judicial que se dio a conocer, Juliana solicita “que se dicte una medida cautelar protectoria que imposibilite la difusión de contenido obtenido por medios ilegales sobre mi persona”.

La feroz pelea entre las mujeres comenzó hace unas semanas, cuando Camila fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Juliana y Maxi. “Me involucran en algo que no es y yo lo único que hice fue salir a aclarar en un programa”, sostuvo en su momento Lattanzio. Vale recordar, además, que Maxi tuvo un intento de suicidio en el medio, luego de la separación de Juliana.

Noticias Relacionadas