Todo vuelve: la revancha de Pampita contra Nicole

El año pasado, Neumann había criticado a su archirrival por irse de viaje sin sus hijos. “A veces la vida da vueltas y te toca”, dijo Ardohain sobre los cuestionamientos hechos a la rubia a raíz de su escapada a España. Una pelea que viene de larga data

Nicole Neumann volvió de España junto a su nuevo novio, Facundo Moyano, y se mostró indignada por las críticas que recibió al haber dejado a sus hijas en el país. Antes había amenazado con publicar el minuto a minuto de su vida familiar, y se había cruzado con su expareja, Fabián Cubero. 

Las horas pasaron y el archivo reveló que la rubia había tenido una actitud similar a la que ahora cuestiona, cuando la que pasaba por una tormenta amorosa era Carolina “Pampita” Ardohain, su rival de toda la vida arriba y abajo de las pasarelas. “No me voy nunca de vacaciones sin mis hijas, ¡soy una madre bastante abocada!”, había dicho en ese entonces Nicole respecto a Pampita, quien, atravesando una gran crisis tras su separación de Benjamín Vicuña, buscó la paz yéndose de viaje al exterior. 

“La gente opina de afuera sin saber qué te está pasando, sin pensar que tu vida se va a transformar y que vas a tener que pasar por las mismas situaciones. A veces la vida da vueltas y te toca”, dijo ayer la morocha, juntando la leña del árbol caído. Ahora que disfruta de su relación con Juan “Pico” Mónaco, Pampita se dio el lujo de reflexionar sobre la soltería y la relación con los hijos, sin peleas, amenazas, llantos ni acoso mediático. 

“Una no sabe cómo es hasta que le pasa. No sabés lo que es estar soltera, que tus hijos no estén en tu casa y lo que es sentir ese vacío hasta que te pasa. A veces es difícil hablar de una situación que no viviste sin saber lo que se siente. No es algo que uno elige, pero la realidad lo cambia todo”, reflexionó Carolina. 

Así, revivió una pelea que lleva años y que empezó con algunos codazos en los desfiles de Punta del Este, que derivaron en pedidos expresos de Nicole para no aparecer junto a la estrella del modelaje, a quien llamaba “La mucamita”. Hoy, ambas tienen hijos, son madres separadas e intentan rehacer sus vidas. Los rencores, sin embargo, parecieran seguir intactos. 

“Es espantoso”

Ante las versiones de que la relación entre Neumann y Moyano era un “acuerdo comercial”, la top model se mostró indignada y dijo: “Es espantoso que crean que yo me puedo prestar a una cosa así. Si fuera mi perfil, hubiera tenido miles de oportunidades y lo hubiera hecho, sobre todo, antes de tener hijos”. 

Finalmente, se negó a definir en qué estado está su relación con el diputado nacional, y remató: “La relación con Facundo no tiene un rótulo. Me gustaría volver a enamorarme. A mí me encanta estar enamorada”. 

Noticias Relacionadas