Tras su accidente, Verónica Lozano tendrá que estar tres meses lejos de la TV

La conductora de Cortá por Lozano se accidentó en las Montañas Rocosas de Aspen, Estados Unidos y debió ser operada de urgencia.

Luego del accidente que sufrió Verónica Lozano mientras esquiaba en las Montañas Rocosas de Aspen, Estados Unidos, se supo que tendrá que estar varias semanas alejada de la televisión para recuperarse de la lesión producida en su pierna. 

"Es grave la situación", afrimó la histórica panelista de Intrusos, Marcela Tauro. Y agregó: "Vero estaba de vacaciones en Aspen, esquiando, la aerosilla para mal y se le tuerce el tobillo. Parece que se lo partió en varias partes, con un dolor terrible".

La conductora de Cortá por Lozano fue atendida de urgencia y dijo que se encuentra bien, pero deberá ser operada tras el accidente. 

"La tienen que operar este mes, allá en Estados Unidos, y va a tardar bastante en volver a la televisión. Por lo menos 3 meses", detalló Tauro revelando que la conductora tendrá una larga rehabilitación luego de la fractura.

Según trascendió, la conductura se encontraba esquiando junto a su familia y amigos y se le habría trabado el pie cuando cuando la aerosilla no frenó bien.

Noticias Relacionadas