Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato

Alejandro López, íntimo amigo del neurólogo que murió calcinado, afirmó que el incendio "no fue un accidente".

Un íntimo amigo de Melchor Rodrigo, el reconocido neurólogo que falleció calcinado por el incendio en el edificio de Belgrano, rompió el silencio y dio su análisis de lo sucedido en el departamento de Felipe Pettinato,

“Imagino todo lo que nosotros imaginamos. Como muchos de los que estamos acá, creo que esto no fue un accidente”, afirmó con contundencia el amigo del neurólogo en diálogo con América TV.

Alejandro López también detalló la relación que mantenía Felipe Pettinato con el reconocido especialista:

“Estuvo ahí por tres temporadas. Lo llegó a correr con cuchillo”, narró a la vez que explicó: “Él [por Melchor] tenía la costumbre llevar pacientes a su propia casa y vivir con ellos para controlarlos”.

De esta forma, López detalló que el hijo del conductor y exmúsico, Roberto Pettinato, vivió con Melchor en su departamento pero que la convivencia no era pacífica:

"Fueron muchos hechos de violencia. Algunos incluyeron también la presencia de sartenes y otros artículos de cocina. Y esto fue tan solo en los últimos dos años”, sentenció.

El testimonio televisivo de López apunta contra Felipe Pettinato al denunciar el comportamiento agresivo que tenía con su amigo Melchor, declaraciones que van en sintonía con los rumores que indican que el especialista fue asesinado por el hijo del conductor y músico, Roberto Pettinato. 

Noticias Relacionadas