mendoza

Un auto impactó contra el Teatro Plaza: hay varios heridos

Durante la noche de este domingo, un conductor perdió el control y atropelló a más de 10 personas.

Durante la noche de este domingo, un automovilista perdió el control de su vehículo y embistió a un grupo de personas que se encontraba en la puerta del teatro Plaza, en el departamento de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. 

En el impacto, el conductor atropelló a más de 10 personas que terminaron siendo hospitalizadas de urgencia, entre las cuales hay tres en grave estado. Además, rompió las puertas de vidrio de ingreso al local.

En la salida del teatro se encontraban concentradas varias personas ya que acababa de finalizar la obra Dos Locas de Remate en la que actúan Soledad Silveyra y Verónia Llinás.

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz, emitieron un comunicado donde se brindaron detalles del trágico accidente:

Comunicado sobre el accidente en el Cine Teatro Plaza

Respecto al accidente en el Cine Teatro Plaza, de Godoy Cruz, ocurrido este domingo en horas de la noche, la Municipalidad informa que un auto para personas discapacitadas se incrustó (marcha atrás) en el frente del Teatro cuando el público estaba saliendo de la obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás (Dos Locas de Remate).

Se registraron 23 personas heridas de distinta consideración, 3 de ellas de gravedad, que fueron trasladadas al Hospital Central. El resto, a otros nosocomios.

Hasta el momento la Policía intenta determinar las causas del accidente.

Noticias Relacionadas