Un nuevo round seductor de Eugenia Suárez

La mujer retomó el chat con Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a interceder en este conflicto sin fin.

A mediados del 2021, Eugenia Suárez se encontraba rodando una película y es por ello que decidió instalarse en Madrid junto a su mamá, los tres hijos, su estilista, la niñera y un peluquero.

En los espacios libres, la mujer solía chatear con el futbolista Mauro Icardi, comenzaron los flirteos y acordaron un encuentro sexual en Francia. Tiempo después se cruzaron en una noche de pasión que desató un escándalo internacional.

Sucedió que, Wanda Nara, la esposa del deportista, tomó el teléfono de su esposo para buscar unas fotografías de la hija mejor, debido a que estaba organizándole el cumpleaños. En ese momento descubrió lo peor que podía ver y así se puso al tanto de lo ocurría.

Al instante enfrentó a su cónyuge, abandonó el hogar familiar e inició los trámites del divorcio. Además declaró una guerra en las redes sociales donde reveló lo sucedido y comenzaron los escraches contra Eugenia, que ya cuenta con el mote de “roba maridos”.

Luego de brindar comunicados defendiéndose y entrevistas a programas exclusivos, las mujeres se llamaron por teléfono, intentaron resolver las asperezas y trataron de seguir adelante.

De esta manera, el matrimonio se reconcilió y continuó su vida en el viejo continente, mientras que Eugenia regresó a la Argentina para seguir con las refacciones de su hogar y los trabajos como modelo en campañas publicitarias.

En el presente, Wanda vino de visita a nuestro país para gozar de cumpleaños de su sobrina Malaika, hija de su hermana Zaira. Es por ello que se quedó unos días y además acompañó a la familia. Por su lado, Mauro se quedó solo en Europa pues tenía compromisos que cumplir con la liga deportiva que lo emplea.

De forma reciente, Yanina Latorre informó que el Wandagate tiene un nuevo capítulo que dará para hablar. Sucede que al terminar Los ángeles de la mañana, el programa que la tiene como panelista, la rubia afirmó: “Es hermoso, La China no tiene paz. El fin de semana, cuando estaba solo, se comunicó con Mauro. Ahora me van a contar el detalle de todo”.

Por lo que se sabe, Wanda estaría al tanto de todo pero esta vez no habría papelones ni conflictos. Es más, mostró que llegó a su casa en Francia y postearon unas imágenes junto a su esposo. Incluso, se regalaron palabras de amor sin asperezas de por medio.

Noticias Relacionadas