Un podcast para conocer las novedades de Amazon

Incluido con Prime, es el nombre del nuevo podcast original de Amazon Prime Video, en el que conductores Diana Su, Arturo Aguilar y Héctor Portillo acompañarán a los fanáticos del cine y las series.

Cuando hablamos del fenómeno que está viviendo el formato de podcast, hablamos de la posibilidad de generar contenidos que refuercen la oferta de, por ejemplo, una plataforma, sus series y películas originales.

Así, Incluido con Prime, es el nombre del nuevo podcast original de Amazon Prime Video, en el que conductores Diana Su, Arturo Aguilar y Héctor Portillo acompañarán a los fanáticos del cine y las series a conocer lo más reciente, lo más interesante, lo más oscuro, lo más divertido y lo mejor de Amazon Prime Video.

Todas las semanas se estrenarán nuevos episodios con la particularidad que los conductores no estarán solos, al contrario, sumarán actores, directores, artistas a cada capítulo. En el primero, que ya puede escucharse, participará José Eduardo Derbez, quien posee varios proyectos en la plataforma.

Noticias Relacionadas