Un reclamo para Benjamín Vicuña

Eugenia Suárez, expareja del chileno, le habría pedido tiempo atrás que modificara el vínculo que tenía con su progenitora. Hoy, ya separados, cada uno sigue por su cuenta.

La China Suarez y Benjamín Vicuña se conocieron en el rodaje de El hilo rojo e iniciaron una relación. En ese marco se produjo el escándalo con Pampita, con quien en ese entonces aún estaba casado y todo lo que ya se sabe. Luego la pareja se afianzó, tuvieron dos hijos en común y compraron una casona para que pudiera compartir la familia ensamblada.

Con el tiempo fueron llegando los hijos en común, primero Magnolia y luego Amancio, pero también sucedió la separación y cada uno siguió su camino.

De forma reciente, Lucas Bertero brindó una información donde revelaba que Eugenia Suárez le pedía a su ex que por favor cambiara la relación con su mamá. “Independizate, por favor. Ya sos grande”, le decía.

Por otro lado, desde Chile parece correr la misma expresión pero solo en relación a las casas que ha comprado y es por ello que cuando Suárez se quedó con la casa en común, afirmó: “Lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar”. Esto último fue confirmado por Débora Damato.

Ahora cada uno está en pareja y viven sus días por separado. Benjamín está con una joven empresaria, mientras que Eugenia sale con un empresario español, que conoció mientras rodaba una película sobre la trata de mujeres.

El descargo de Paula Chaves

Paula Chaves es íntima amiga de Zaira Nara. Cuando sucedió el Wandagate, debido a que Eugenia Suárez y Mauro Icardi mantenían un vínculo y fueron descubiertos por Wanda, el escándalo explotó por los aires. Así, todos los involucrados debieron dar sus explicaciones al respecto de este encuentro de amor clandestino, que se suscitó en una noche parisina.

En el presente, la conductora Paula Chavez salió a hablar sobre el tema y afirmó que ya está cansada de que la anexen a este conflicto. Por eso escribió: “¡Entiendo todo! ¡Pero por favor sáquenme del medio de cada posteo o historia! NO TENGO NADA QUE VER”. Esto expresó en su cuenta de Twitter, pero la causa fue por una vez que la mencionaron en un portal de alcance nacional, por lo que los seguidores de las redes sociales reiniciaran el tema.

En la actualidad, la mujer conduce Cortá por Lozano, mientras reemplaza a Verónica Lozano, que tuvo un accidente mientras esquiaba en Aspen. Este hecho casi le cuesta la vida y ahora trabaja para salir adelante.

Por otro lado, Paula también está especialmente dedicada a la crianza de los tres hijos que tuvo con el productor y actor Pedro Alfonso: Olivia, Baltazar y Filipa. La familia se había instalado en Córdoba por la temporada estival, debido a que tienen una obra sobre los escenarios que perdurará hasta finales de abril. Luego, la mudarían hacia la “ciudad de la furia” para continuar con el éxito del verano. Sin embargo, ella debió volverse antes para aceptar la propuesta de trabajo y así comenzar el ciclo por Telefé.

Noticias Relacionadas