Un revés para el padre de Britney Spears

Su progenitor, Jamie Spears, se caratuló como administrador financiero y responsable de la curatela de la mujer.

Tras ser mamá por segunda vez, Britney Spears colapsó debido al estrés, las adicciones y las exigencias. Debió atravesar tratamientos e internaciones en una clínica de rehabilitación.

En este contexto, la cantante perdió la tenencia de sus hijos, ahora adolescentes que conviven con su papá. También fue considerada como una persona incapaz. Es por ello que su progenitor, Jamie Spears, se caratuló como administrador financiero y responsable de la curatela de la mujer.

Ahora, la cantante, que cumplió años y lo festejó a lo grande, quiere que la orden judicial decaiga para poder iniciar una vida nueva.
La Justicia solo había quitado ciertos derechos para el padre, con claro poder sobre la economía y de Britney. Ahora, se conoció que una administradora de empresas llamada Jodi Montgomery será la encargada de las tareas cotidianas y de supervisión, como el manejo de los guardias, los médicos y la agenda diaria.

Además, Sam Asghari, el novio de la intérprete dio su versión de los hechos y criticó al suegro por no correrse de la escena mediática: “Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”.

Noticias Relacionadas