Una noche de “furia” en Gran Hermano

Se enfrentaron Furia y Manzana.

La casa de Gran Hermano está que arde. A los pedidos e intentos por parte del conductor, Santiago del Moro, para que los participantes se despierten y dejen de pedir comida, cosa que les manifestó a través de la pantalla, en su ingreso a la vivienda el martes se sumó un enfrentamiento inesperado entre dos participantes, Furia y Manzana.

Antes de conocerse los nominados, los jóvenes tuvieron un fuerte cruce en el living. Luego de que el jugador dijera que quería ir a placa con ella, y que la iba a sacar de Gran Hermano, y de acusar a Juliana Scaglione de que se colgaba de la fama de los demás, se dijeron de todo.

Después, tras el resultado de las nominaciones de la casa, Furia enfrentó a Manzana “¿Te vas a bancar que grite tu nombre? Tengo varios días para hacerlo. ¿Querías? La tenés adentro”. Manzana respondió con algunas palabras provocadoras, logrando desestabilizarla, a lo que Furia continuó “querés cámara, querés cámara. Mírenlo, quiere cámara. Te la voy a dar. Te haces el bueno con todo el mundo y ahora te venís a hacer el loco”. Así terminaron con insultos en la madrugada.

Noticias Relacionadas