Carla Peterson vuelve a hacer terapia

El regreso de la psicóloga Selva Pérez Salerno.

El 28 de febrero llegan a Star+ siete nuevos episodios de Terapia alternativa, la comedia dramática del sello Star Original Productions, protagonizada por Carla Peterson.

Los nuevos episodios marcan el regreso de la excéntrica psicóloga Selva Pérez Salerno (Peterson), que tiene nuevos pacientes en su consultorio y embarcan a la terapeuta en experiencias personales que la conectan con su pasado y la desafían hacia el futuro.

Ana Katz se desempeña nuevamente como escritora, directora y showrunner de la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y realizada por Kapow. Junto a Peterson, el nuevo elenco está liderado por Griselda Siciliani (Serena), el actor español Daniel Rovira (Darío) y el actor uruguayo Alfonso Tort (Amadeo). Además, la actriz argentina Graciela Borges regresa con una participación especial en el papel de Grace.

Los episodios estreno encuentran a Selva recibida de psicóloga y dispuesta a profundizar sus métodos terapéuticos. Entre otros pacientes, llegan a su consultorio Darío, Serena y Amadeo, una trieja que oscila entre la separación y la pasión irrefrenable; y Betty (Ana María Cores) y Raúl (Víctor Laplace), un matrimonio de artistas reconocidos de la comedia musical que se llevan pésimo.

En paralelo, aún acechada por Grace, Selva inicia un viaje personal que la libra de sus fantasmas y la coloca frente a escenarios inesperados. Daniel Cabot (Miguel Ángel), Rafael Ferro (Facundo), Malena Pichot (Lisa), Carola Reyna (Carola), y Marilina Bertoldi (Marina) completan el nuevo reparto, junto a reconocidos actores y actrices como Eugenia “China” Suárez, con participaciones especiales.

Noticias Relacionadas