Alain Delon fue puesto bajo una tutela judicial

Así lo dispuso un juez francés debido a su deteriorado estado de salud y las denuncias cruzadas entre sus tres hijos.

Un juez francés determinó poner bajo protección judicial al actor y estrella de ese país Alain Delon. La resolución se adoptó en base a su deteriorado estado de salud y las denuncias cruzadas entre sus tres hijos.

El magistrado tomó de determinación de establecer a un "guardián", del que no trascendió el nombre, con el fin de salvaguardar los bienes del intérprete de 88 años de filmes como "El Gatopardo" o "A pleno sol".

Sin embargo, esta figura no le impide a Delon realizar actos, trámites o tomar decisiones, sino que se limitará a controlar posibles compra venta de inmuebles o movimientos abultados de dinero.

La sentencia se toma luego, también, del conflicto desatado entre los herederos del actor, Anthony, Anouchka y Alain-Fabien, quienes se han denunciado mutuamente por diversos motivos relacionados a su padre y sus bienes.

Por caso, Alain-Fabien y Anthony han dicho que Anouchka quiere levárselo a vivir a Suiza, donde ella reside.

Delon ha expresado en varias oportunidades que su hija predilecta es Anouchka y que ella recibirá la mitad de la herencia, mientras que la otra mitad será repartida en partes iguales para los otros dos hijos.

Noticias Relacionadas