Una relación con perfil bajo

Tom Holland y Zendaya desbordan amor en pantalla, pero prefieren privacidad en la vida real.

Los actores Tom Holland y Zendaya, reconocida por su trabajo en Euphoria, se conocieron, tuvieron una serie de citas y comenzaron una relación amorosa por fuera de todo el raid mediático que acostumbran los artistas de Hollywood. Sucede que la feliz pareja tuvo como principal eje en su amorío en no confiar en nadie más que ellos y es por eso que prefieren mantenerse en privado con un perfil bajo estricto. Ahí puede verse como concurren a los eventos, sus vidas detrás de escena pero todo con un gran cuidado.

Vale mencionar que este amor nació en los rodajes de Spiderman en el 2019 antes que la pandemia del coronavirus detuviera la vida tal como la conocíamos y todo sucediera puertas para adentro. Con esfuerzo y esmero los tortolitos lograron que nada se supiera al respecto y se vieron de forma anónima hasta que ellos decidieron que era el momento de confirmar la noticia hacia el mundo exterior. Sucede que dos años después, más precisamente a mediados del 2021, la pareja fue descubierta por los fotógrafos, o mejor dicho se dejaron mostrar para que el mundo se entere del noviazgo mentado. Por ese entonces se estrenó una película que los hacía tener actividades en común pero ninguno recayó en ese asunto aunque el noviazgo ya estaba reconocido. Si bien los buenos muchachos no se muestran si no quieren, es decir lo hacen cuando quieren en público, prefieren reservar su relación para ellos y en entrevistas o redes sociales mostrar lo que es referente a sus trabajos.

En la actualidad, él viene de protagonizar una serie documental donde reversiona los hechos de un asesino que fue dejado en libertad por considerarse que era un insano mental. Con notable éxito, la entrega le valió varios galardones. Por su parte, ella sigue ese camino con Euphoria, cuya nueva temporada aún no está lista debido a la huelga de guionistas que atraviesa la industria de Hollywood.

Noticias Relacionadas