Vicky Xipolitakis al borde del desalojo por falta de pago
La modelo vive con su hijo en un lujoso piso del barrio de Recoleta y el dueño del lugar le inició una demanda por una deuda millonaria.
Vicky Xipolitakis, que se encuentra separada del padre de su hijo, Javier Noselli, enfrenta un posible desalojo del lugar en donde alquila por una demanda que inició el dueño tras una deuda millonaria.
En dicha demanda, se fijó el monto de la deuda y la fecha límite para el desalojo de la vivienda. El litigio legal es hacia Javier Naselli, quien se encargó en su momento de firmar el contrato de alquiler.
Según se pudo conocer, el contrato de alquiler mensual del departamento de 540 metros cuadrados es de 2800 dólares y vence el próximo 30 de septiembre. El departamento cuenta con ocho habitaciones y cuatro baños.
Por otro lado, Vicky Xipolitakis le confesó a Noelia Antonelli, panelista del programa que conduce Florencia Peña en Telefé, que no estaba al tanto de ninguna notificación y que vive en dicho lugar por elección de su ex pareja, que se hacía cargo del lugar, y al separarse debió afrontar una serie de gastos abrumadores.