Victoria Alurralde presenta su nuevo material

Presentará este viernes, a las 19.30, en Tienda Madre, calle 36 entre 27 y 28.

Curiosa e inquiera, Victoria Alurralde puso manos a la obra para lanzar Pájara errante, su primer single junto a otras canciones que presentará este viernes, a las 19.30, en Tienda Madre, calle 36 entre 27 y 28.

—Como artista, ¿de qué manera viviste este momento inusual de la humanidad?
—La pandemia planteó un escenario muy loco hacia lo que estábamos acostumbrados como lo eran las juntadas, las salidas o los shows en vivo. En mi caso, 15 días antes del anuncio de la pandemia, dejé mi trabajo para abocarme a la música.
Al ser profesora de canto, las clases comenzaron a ser virtuales, sostuvimos ese espacio como trinchera, entonces el encuentro con el otro con el arte como contexto, nos hizo muy bien. Era nuestro salvavidas entre tanta incertidumbre.

—¿Cómo te preparás para esta presentación?
—De forma usual, una semana antes comienzo a pensar las canciones, elijo el repertorio, chequeo los instrumentos y comienzo a visualizarme sobre todo.

Ahora estoy tratando de focalizar lo que ocurre entre cada canción, justo estaré en Tienda Madre que habilita la vereda entonces imagino que será un show íntimo donde el público estará cerca. Mi deseo está dado por interactuar más, que sea una ida y vuelta con los presentes. Para este momento estoy preparando mis canciones y otras reversiones que me gustan mucho. Intento recrear paisajes, imágenes, que se sienta algo.

Noticias Relacionadas