Volvió Stranger things y las redes explotaron de alegría

Después de más de un año de espera, la segunda entrega de la ficción llegó a Netflix y mantuvo el nivel de aprobación de los fanáticos

Quizás el tiempo haya sido eterno para los seguidores de la serie, que tuvieron que esperar hasta el viernes para ver la segunda temporada de Stranger things. Seguramente, para los que se mantuvieron al margen del fenómeno, la demora no fue tan significativa, ya que apenas pasaron quince meses desde que Netflix emitió los primeros episodios. ¿Qué pensarán los fans de Game of thrones que, con suerte, tendrán nuevos capítulos recién en 2019?

Finalmente, la ficción que más adeptos captó entre 2016 y 2017 regresó a la plataforma, y los fanáticos no tardaron en volcarse a las redes sociales para expresar sus sensaciones al respecto. Por supuesto, no faltaron los que, consumidos por la ansiedad, se devoraron los nueve capítulos en menos de 24 horas. 

Como acostumbra Netflix desde hace tiempo, sus redes sociales oficiales se caracterizan por tener una cuota importante de humor, y esta vez no fue la excepción. Así, prepararon un certificado para justificar el incumplimiento de las responsabilidades para los fans que se encerraron a mirar los episodios: “Se extiende el presente justificante a X, quien lamentablemente no podrá asistir a X porque pasó toda la madrugada viendo Stranger things 2”.

“Valió la pena cada segundo de espera”, expresaron en Twitter miembros de un club de fans. Si bien primó la aprobación, no faltaron los disconformes, como el crítico de cine Diego Batlle, quien dijo que el primer episodio fue “más de lo mismo (bueno y malo): el arte de reciclar”, o el usuario @horrorlosers, que directamente afirmó: “Irregular, decepcionante y tremendamente inferior a la primera temporada”.

La mancha en el regreso de la serie

Anoche, el portal TMZ informó que  Charlie Heaton, que en la serie interpreta al hermano de Will Byers, fue demorado en el aeropuerto de Los Ángeles. Allí, la Policía revisó su equipaje y encontró restos de cocaína. Como el actor de origen británico no tenía antecedentes, no fue detenido sino que tuvo que regresar a Londres, desde donde venía. Por esta razón, el intérprete se perdió la premiere de la segunda temporada de Stranger things.

Noticias Relacionadas