¿Vuelve Operación Triunfo?

Todo indica que el programa podría tener su regreso.

Todo vuelve, esa parecería ser una de las máximas de la televisión argentina. Ocurre que varios clásicos de antaño están volviendo a ocupar nuevamente un lugar en la pantalla. Ocurrió con Gran Hermano y todo indica que otro gran éxito podría tener su regreso, se trata del ciclo Operación Triunfo.

Fue el periodista Agus Rey, en Radio 10, quien compartió la novedad. “En 2024 está en los planes de Telefe que hagan una nueva edición de Operación Triunfo, el clásico programa del reality musical”, contó. Y agregó: “Hubo reuniones y presupuestos porque no solo hay que hacer la casa donde van a convivir, sino además la academia”.

Operación Triunfo es un programa de talentos basado en el formato original de España, con el objetivo de formar cantantes profesionales. En Argentina tuvo su emisión desde 2003 hasta 2009, con Marley a cargo de la conducción, y, en 2012, el canal relanzó una nueva temporada con ­Germán Paoloski a la cabeza. El programa, que en el fondo tenía cierta lógica de reality show, supo reunir en el primer ciclo una gran cantidad de participantes que competían semana tras semana, y eran eliminados por la audiencia de manera telefónica. El ganador podía comenzar a concretar su carrera ­discográfica. 

Noticias Relacionadas