Wanda Nara contó cómo le hizo desaparecer un celular a Mauro Icardi

La animadora compartió una estrategia arriesgada que empleó para asegurarse de que las “chongas” se alejaran de Icardi.

En una entrevista reciente en el streaming Rumis, conducido por Zaira Nara, la siempre controvertida Wanda Nara compartió detalles íntimos sobre los inicios polémicos de su relación con el futbolista Mauro Icardi. Desde Turquía, donde actualmente reside, la animadora no escatimó en anécdotas y confesiones, destacando el día en que decidió hacer desaparecer uno de los teléfonos de Icardi de manera sorprendente.

“Éramos muy amigos. Él me contaba con quién salía, y yo le decía que estaba separada. Lo que me empezó a gustar es que él me tiraba frases que me dejaban pensando. Era muy Rolón, muy moderno”, recordó Wanda con una sonrisa, describiendo la conexión inicial entre ambos.

La revelación más impactante surgió cuando Nara compartió una estrategia arriesgada que empleó para asegurarse de que las “chongas” se alejaran de Icardi. Según sus palabras, el futbolista tenía dos teléfonos en ese entonces: uno para asuntos profesionales y otro para sus encuentros más personales. Wanda tomó la decisión de deshacerse del segundo.

“Una vez lo invito a un barco que éramos varios, no voy a nombrar a nadie para no herir susceptibilidades. Estaba mi exmarido, que es la famosa foto donde estamos todos ahí. Y en un momento, Mauro me dejó su teléfono y se fue a buscar un parlante” , relató de manera picante.

Nara continuó detallando la situación: “Él en ese entonces tenía dos teléfonos. Uno era el posta, al que lo llamaban los directivos; y el otro de las chongas, donde tenía a todos los gatos. Miré para un lado, miré para el otro y se lo tiré al agua”.

“A las 18 empieza a levantar todas las colchonetas del barco y a buscar el teléfono. Yo buscaba también, más que nadie, pero el teléfono desapareció”, confesó. Las risas en el estudio no se hicieron esperar ante la osadía de Wanda Nara, quien demostró que, incluso en sus inicios, su relación con Icardi estaba marcada por la intensidad.

Noticias Relacionadas