Wanda y Mauro, en pleno llamado a la cigüeña

La pareja volvió a despertar las señales de un posible embarazo.

La pareja se dio una nueva chance en el amor y viajaron con destino a Maldivas, el lugar turístico preferido de ambos. Además lograron volver a apostar al amor para que su matrimonio siga sobre ruedas. La noticia fue brindada a través de una publicación en las redes sociales donde se mostraron unidos y románticos. Ahora los tortolitos volvieron a despertar las señales de una posible llamada a la cigüeña.

Sucede que Mauro mostró un chat personal donde la rubia decía: “Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022”. “Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”, respondía él.

De esta manera, la pareja da cuenta de que se encuentra en plena búsqueda de lo que sería el tercer hijo en común. Recordemos que son padres de Isabella y Francesca. Por su parte, Wanda tuvo a Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su amor y matrimonio con Maxi Lopez.

La pareja Icardi se instaló en Estambul por las nuevas obligaciones profesionales, él juega en un equipo de allí mientras que Wanda ejerce como su representante. Los roces y desacuerdos quedaron en el pasado, aunque habían decidido divivir los bienes en común y firmar la separación de hecho para poder tener las cosas claras. Ahora aunque haya unión y perseverancia la separación legal es un hecho y van a dar vuelta la página para seguir adelante con el proyecto familiar.

Por su parte, Nara va a participar de una serie de programas que cubren el Mundial y la tienen como figura privilegiada. Tiene su línea de ropa, de cósmetica exclusiva y brilla como primera figura en la pantalla chica europea, oficiando de panealista y haciendo entrevistas.

Noticias Relacionadas