Wanda ya se prepara para su rol de conductora

Será en el reality MasterChef. Ayer uno de los jurados le dio la bienvenida. Además, se conoció una entrevista íntima que brindó a la televisión italiana

Wanda Nara no para. Eso es sabido. Una semana en la vida de ella pareciera no tener siete días, sino varios más. La empresaria e influencer se prepara para el que quizás sea una de sus mayores apuestas laborales en lo que a la televisión respecta. Se trata de, nada más ni nada menos, conducir el reality gastronómico MasterChef, que ya demostró ser un éxito en cuanto a audiencia, rating y repercusión.

Así las cosas, a su regreso de Brasil, donde estuvo algunos días por compromisos laborales, ya se dispone a grabar las promociones del programa. Ella misma compartió en sus redes cómo Donato de Santis, uno de los jurados, la recibió y le dio la bienvenida en su camarín con un gran ramo de flores.

Es la primera vez que estará frente a tremendo desafío televisivo. Se barajaron varios nombres para estar al frente del reality, entre otros Paula Chaves, Iván de Pineda, Jey Mammon, pero finalmente fue Wanda la elegida.

“Estas flores son para vos, ¿sabés por qué? Porque vos siempre supiste brillar con tu inteligencia, con tu habilidad…”, le dijo Donato, en idioma italiano, al momento de darle la ofrenda. Y ella, con el carisma que la caracteriza, le respondió: “No tanta inteligencia”, lo que despertó la risa de ambos.

Por otro lado, y a mil kilómetros de distancia se conoció una entrevista que le hicieron a Wanda en el icónico canal italiano RAI, en el programa Belve de Francesca Fagnani.

Allí, en un formato y un clima de intimidad y pura conversación, ella habló y contó de todo. Sobre todo se expresó acerca de su ­relación amorosa y sentimental, que tan agitada estuvo durante los últimos meses. También lo hizo sobre su vínculo actual con Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Ella aseguró que serán una familia de por vida, que Mauro se enamoró de ella “no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”, y dejó una resonante frase: “Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”.

Noticias Relacionadas