Wos lanzó su nuevo EP, Tres puntos suspensivos

Tres puntos suspensivos está disponible en todas las plataformas digitales. Las canciones llevarán a conocer cómo vive él este momento tan caótico en un viaje introspectivo y sentimental.

Con 22 años, Wos se convirtió en uno de los artistas más disruptivos de la última década y es uno de los principales referentes de la nueva generación de músicos. Valentin Oliva, el rapero que llamó la atención del Indio Solari y se volvió un fenómeno nacional, lanzó este jueves Tres Puntos Suspensivos, su nuevo disco en formato EP.

"Cuando el destino se pone austero sale al rescate lo verdadero" canta en "Alma Dinamita", el track dos de su flamante material. Wos compuso las letras de todas las canciones en tiempos de encierro y aislamiento social.

El álbum, que cuenta con tres tracks y un interludio, se volvió un furor absoluto a una hora de su lanzamiento. Los fanáticos aguardaron la salida del disco conectados a un link de YouTube al que llenaron de mensajes mientras corría la cuenta regresiva. "Wosito, no sabes lo que me vas alegrar la cuarentena", escribió una de las primeras seguidoras.

Noticias Relacionadas