Ximena Capristo y Gustavo Conti serán padres

La pareja, que está de gira con la comedia ¿Y cómo lo hacemos?, lleva quince años de matrimonio. Se conocieron en Gran Hermano 2001 

La vedette y el actor llevan quince años de matrimonio. Se conocieron en el reality  Gran Hermano 2001 y nunca más se separaron. El año pasado sufrieron un aborto espontáneo y Ximena perdió un embarazo de pocas semanas. Además, padecieron una breve crisis en la temporada teatral, pero pudieron afrontar los problemas y dejar atrás este mal trago. Ahora, llamaron a la cigüeña y esperan la llegada de su primer retoño.

Desde hace cuatro años sienten el deseo de agrandar la familia,  pero el primogénito no llegaba.  Sin bajar los brazos, hoy están felices y entusiasmados, dado que la vida les cumplió el deseo tan anhelado.

Ximena y Gustavo, siempre activos en las redes sociales,  dieron a conocer la noticia de una forma novedosa. En una imagen que los muestra en el jardín de su casa, la bailarina escribió que la suma entre ellos daba un 3 como resultado y agregó: “Estamos felices con Gustavo. Increíble desear tanto algo y que se cumpla. El mejor regalo que me da la vida: #ContiEnCamino”. En tanto, el actor, tuiteó: “¡¡¡Gracias a todos por los mensajes!!! Estamos felices”.

Luego, los futuros papás visitaron Intrusos para hablar de este ansiado momento: “Queríamos esperar a que esté todo bien y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo (…) Hace tantos años que lo veníamos buscando, que estamos felices. Es un Conticito. Es un varón”, dijo Capristo, quien estuvo sonriente todo el tiempo.

La pareja también confió los nombres que ya están barajando para su hijo que nacerá a comienzos de abril de 2017. “No tenemos el nombre decidido. Lo que pasa es que él quiere un nombre viejo, que no me gusta. El del abuelo”, dijo ella. 

Mi abuelo se llamaba Félix Roque. Y yo me tiro más por Félix”, dijo Gustavo ante la mirada censurante de Ximena.