Yanina Latorre reveló que se reunirán en España Tini Stoessel y De Paul

Los rumores de una posible reconciliación, luego de tres meses de estar separados, no han parado de crecer.

Donde hubo fuego cenizas quedan, afirma el dicho, y sobre la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, al parecer, la llama de un amor que hubo en algún tiempo lejano parece que aún sigue prendida.

Los rumores de una posible reconciliación, luego de tres meses de estar separados, no han parado de crecer. En un momento aparecieron los dos con cambios de looks en sus cabellos, tiñéndose los dos de rubio.

El más reciente de los comentarios surgió a partir de las palabras del mediocampista, terminado el partido que la Selección Argentina le ganara a su par de Brasil por las eliminatorias al mundial del 2026. De Paul se tomó unos segundos en una de las entrevistas que le hicieron en pleno campo deportivo, y le dedicó el triunfo a una persona muy especial para él: “Dejame agradecerle a una persona que quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona”, finalizó el jugador.

La periodista de espectáculos Yanina Latorre al parecer habría sido informada de un posible reencuentro de la pareja, y en una de las emisiones de LAM afirmó: “Tini y Rodrigo De Paul se van a encontrar en Madrid”. Al parecer, no estaría todo finalizado en la pareja.

Noticias Relacionadas