El casamiento de Sol Pérez

Este sábado por la noche se celebrará la fiesta, que se realizará en el hotel Sofitel de Cardales, con 400 invitados.

A Sol Pérez la vida le está sonriendo cada día más, y la felicidad le brota por los poros luego de que su actual pareja le pidiera casamiento tras cinco años de noviazgo.

Guido Mazzoni, dueño de una reconocida cadena de gimnasios, siempre demostró lo enamorado que estaba de la presentadora televisiva, y eso lo volcaba en las redes sociales sin tener mucha delicadeza con las palabras que exponía, pero convencido de lo que sentía.

“Por una salida con vos me tatúo la frase: Hoy salí con Sol y la amo en una nalga”, o “Dejo el Nesquik por vos” son algunas de las anecdóticas frases que eligió el personal trainer para conquistar a la modelo.

Tuvieron sus idas y vueltas en la relación, pero con el tiempo lograron afianzarla y ser una de las parejas más consolidadas del ambiente, y hasta el día de hoy se apoyan mutuamente. A él se lo ha podido ver en la gala de los Martín Fierro, acompañándola por sus diferentes nominaciones.

A finales de octubre se casaron por iglesia, en una reunión muy íntima, y el 15 de noviembre lo hicieron por civil. Este sábado por la noche se celebrará la fiesta, que se realizará en el hotel Sofitel de Cardales, con 400 invitados.

Noticias Relacionadas