Abre la inscripción a la Experiencia UNLP 2021

En las charlas, los jóvenes podrán indagar “sobre las posibilidades ocupacionales, conociendo sus experiencias y ampliando así el imaginario que tienen sobre los trabajos que se pueden realizar en determinadas profesiones”.

Las autoridades de la UNLP informaron que hasta el 15 de octubre está abierta la convocatoria para participar del programa Experiencia UNLP 2021, destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias. La actividad se realizará el 21 y 22 de este mes de modo virtual, donde las y los chicos podrán participar de jornadas y charlas diseñadas para vincularse con graduados de diferentes carreras de la UNLP.

“Esta actividad propone un acercamiento intensivo a los posibles mundos del trabajo. Busca brindar especial atención a los futuros ingresantes y a sus inquietudes individuales, intentando lograr así que la UNLP se visualice como parte de un posible proyecto de un alumno del último año de la escuela secundaria”, marcaron. Podrán inscribirse en la web de la institución. Las charlas se transmitirán en vivo, de manera libre y abierta, a través de venienvivo.unlp.edu.ar, para que todas las personas que deseen vincularse con la propuesta puedan hacerlo.

En las charlas, los jóvenes podrán indagar “sobre las posibilidades ocupacionales, conociendo sus experiencias y ampliando así el imaginario que tienen sobre los trabajos que se pueden realizar en determinadas profesiones”, afirman desde la UNLP.

Noticias Relacionadas