Tolosa reclama por falta de agua y una peligrosa pérdida

Se reunieron los vecinos en 30 y 530, donde expusieron las problemáticas que se extienden desde hace años.

Este martes, vecinos de 30 y 530, Tolosa, reclamaron soluciones ante una enorme pérdida de agua y dialogaron con la Red 92 y Diario Hoy.

En este sentido, se quejaron que “no tenemos una gota de agua, tenemos que pagar los impuestos continuamente, si no nos reclaman que estemos al día, es increíble que esto esté sucediendo”.

“Desgraciadamente parece que en este país las cosas son así, pasa mucho tiempo hasta que viene alguien y ve la cantidad de agua que hay”, criticó una de las vecinas.

“En pleno invierno no tenemos una gota de agua, hicimos un reclamo en el Parque San Martín y tuvieron que venir –porque mi esposo está hemipléjico- a llenarme los tanques de agua a mi casa con un camión, pero no solucionaron eso, hace 6 años atrás”, agregó.

Además, esta pérdida genera un peligro latente para los vecinos y más aún los adultos mayores por la posibilidad de trastabillarse: “Venís al negocio y a veces de noche resbalás ahí por el verdín, con la cantidad de agua, es inexplicable”. En el lugar, los propios vecinos debieron poner cintas de seguridad para señalizar el peligro.

“Pagás $5.000 o $6.000 por bimestre de agua, porque tengo mi casa y dos terrenos, además hice una cochera con un techito y eso ya es edificado y me cobran más de $2.000”, concluyó la vecina.

Noticias Relacionadas