Abre la inscripción para la maratón solidaria a beneficio del Hospital de Niños

Desde la organización indicaron que la inscripción permanecerá abierta hasta el 7 de marzo.

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para la undécima edición de la maratón solidaria Sor María Ludovica a beneficio del hospital de Niños de La Plata. La misma se realizará el 12 de marzo en el predio de la República de los Niños, ubicado por Camino General Belgrano y calle 500, en el barrio de Gonnet.

Bajo el lema #CorriendoAyudas, el organismo provincial que conduce Guido Lorenzino junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños invitan a participar de una jornada solidaria, lúdica y deportiva que contará con la tradicional carrera de 10 kilómetros, la correcaminata participativa de 3 kilómetros y la carrera infantil de 1 kilómetro. Así lo informó la organización en un comunicado.

Desde la organización indicaron que la inscripción permanecerá abierta hasta el 7 de marzo y se realiza de forma online desde la plataforma eventbrite.com.ar, donde además los interesados podrán acceder al reglamento de la carrera.

Quienes deseen obtener más información pueden escribir un correo a [email protected], o a través del sitio oficial de la Defensoría: https://www.defensorba.org.ar/

De igual modo, se encuentra a disposición la línea de comunicación gratuita: 0800 222 5262 y un contacto de WhatsApp: 0221 358-1323 (solo para mensaje), además de las redes del evento: en Facebook, @maratonsormarialudovica; y en Instagram, @maratonsormarialudovica.

Noticias Relacionadas