universidades

Abren las becas doctorales de la Universidad Nacional de Moreno

Se designan junto con la CIC.

La apertura de oportunidades de trabajo para investigadores bonaerenses abrió un nuevo capítulo con la convocatoria que realizan en conjunto la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia y la Universidad Nacional de Moreno (UNM).

Es que, desde el 1° hasta el 14 de agosto, se encontrará abierta la inscripción para un concurso que busca cubrir nueve vacantes en áreas prioritarias para el desarrollo de la Provincia.

Según se informó oficialmente, la convocatoria está dirigida a graduadas y graduados del nivel universitario con “vocación para realizar tareas de investigación científica y tecnológica, con vistas a completar los estudios de doctorado”.

A su vez, el concurso está orientado a “satisfacer las necesidades de desarrollo provincial en líneas de trabajo prioritarias”, entre las que se destacan Infraestructuras y construcción social del hábitat; Ambiente y sustentabilidad; Desarrollo Humano e integración social; Comunicación, Medios y Discurso; Economía Política, Desarrollo y política económica; El mercado de trabajo y las relaciones de trabajo; Educación y Formación docente, e Investigación e Innovación en Biotecnología.

Vale aclarar que quienes queden seleccionados comenzarán el 1° de octubre y tendrán un plazo de duración de un año, con la posibilidad de prorrogarse por cuatro períodos sucesivos de 12 meses cada uno.

“Las becas suponen y demandan una dedicación exclusiva sólo compatible con el ejercicio de la docencia universitaria con dedicación simple”, enfatizaron desde las entidades.

Por eso, quienes estén interesados, pueden consultar a través del correo electrónico a [email protected] y mail [email protected] o a los teléfonos 02214217374 int. 115 o 136.

Noticias Relacionadas