Abrigando en pandemia

Vecinos organizados de Tolosa y una jornada solidaria de recolección de donaciones.

Finalmente ayer, vecinos organizados de Tolosa llevaron adelante una jornada solidaria de recolección de donaciones de ropa de abrigo y frazadas. Su intención era brindar asistencia en lugares donde el estado municipal no está llegando, tal como ocurre en el Nuevo Mercadito y en el barrio Mercadito, en el límite entre La Plata y Ensenada.

Los vecinos solidarios llegaron con bolsas llenas de ropa, camperas, sweaters y poleras que van a ayudar otras personas más necesitadas, que se encuentren en la zona de 517 desde 115 hasta 117 y de 516 desde 115 hasta 117.

“El pueblo de Tolosa volvió a responder y se juntaron bastantes donaciones”, reveló ante este diario Eduardo Hache, uno de los vecinos que recepcionó las ayudas en la Plaza Iraola, sobre la esquina de 2 y 530.

La entrega de lo recaudado se realizará en la mañana de hoy. Se estima que, durante el mes de junio, la Asamblea Vecinal volverá a juntar abrigo para los vecinos que más requieren de la solidaridad de otras personas, para sobrellevar de la mejor manera el invierno en la ciudad.

Noticias Relacionadas