De no creer

La Plata: denuncian torneo de fútbol clandestino, pero desde el Municipio hacen la vista gorda

Vecinos alertaron la realización de este torneo con más de 100 personas, y pese a esto, no se tomaron cartas en el asunto. Indignación.

En plena vigencia de las restricciones sanitarias para evitar el avance del coronavirus, durante la tarde de este sábado un grupo masivo de jóvenes se tomaron el atrevimiento de realizar un "Torneo de Fútbol" clandestino en unos terrenos con verde césped ubicados en la zona de La Granja, exactamente sobre 149 entre 528 y 530.

Vecinos de la comuna, alertados e indignados por esta situación que se puede apreciar libremente, denunciaron a las autoridades para que dicho evento clandestino no se lleve adelante. Pese a esto, desde el Centro de Monitoreo del Municipio "hicieron la vista gorda" y no enviaron ningún tipo de patrullero para evitar su realización.

Esto obviamente causó un gran malestar teniendo en cuenta el contexto que atravesamos, sobretodo en nuestra ciudad donde la segunda ola de coronavirus aún continúa golpeando día tras días a los ciudadanos. Este encuentro de fútbol tranquilamente podría proliferar el virus.

Asimismo en las calles de 84 y 120, vecinos y lectores de este medio denunciaron otro torneo de fútbol clandestino que se está llevando a cabo sin ningún tipo de impedimento.

Noticias Relacionadas