La UNLP lanza una beca para garantizar el acceso a internet

La inscripción cierra el 28 de mayo.

Este viernes, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la convocatoria para inscribirse en la nueva beca Conectividad, un beneficio económico equivalente a la Prestación Básica Universal Obligatoria (PBU-I), que buscará garantizar el acceso a internet, una herramienta fundamental en tiempos de virtualidad.

La beca está dirigida a aquellos estudiantes que carecen de recursos socioeconómicos y ya cuentan con alguno de los beneficios otorgados en el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar.

De esta manera, quienes formen parte de alguno de los sistemas de ayuda que brinda la universidad platense, tendrán tiempo hasta el 28 de mayo para realizar la inscripción. La misma puede completarse a través del sitio web de becas: www.becas.unlp.edu.ar

Allí, los interesados se encontrarán con un link en el cual deberán cargar un archivo PDF con su documento (frente y dorso) y el comprobante de la PBU-I a su nombre para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria (SVA-INT). Además, cabe destacar que los beneficiarios deben ser titulares de una cuenta bancaria.

Noticias Relacionadas