Abrió convocatoria para el desarrollo de videojuegos

El premio incluye una beca de estímulo.

Con el objetivo de promover y fomentar la creación de videojuegos con temáticas educativas, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública convocó a participar de la sexta edición de Crear.

La misma distribuirá entre los 20 proyectos ganadores 2 millones de pesos en concepto de beca estímulo. Según explicaron desde el área, esta nueva convocatoria de busca apoyar la generación de contenidos y el fomento de las industrias culturales, un sector que está entre los más dinámicos y competitivos del entramado productivo.

La sexta edición de este concurso, cuya fecha límite de presentación es el próximo 23 de noviembre, está dirigida a profesionales, estudiantes y personas aficionadas de nacionalidad argentina mayores de 18 años. Los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de diciembre en la web www.crearjuegos.ar, donde pueden también consultarse las bases y condiciones.

Además de la evaluación a cargo de un jurado de especialistas, durante el concurso se desarrollarán charlas y capacitaciones virtuales, gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Noticias Relacionadas