Otro viaje solidario de La Plata a Corrientes para acompañar la celebración de Santa Catalina

El merendero Aguas Brillantes que se encuentra en boulevard 119 entre 116 y 84.

Con la premisa de poder ayudar a compatriotas de Corrientes que fueron víctimas de los incendios a comienzos del 2022, un grupo de vecinos de La Plata viajará dentro de un mes a formar parte de la denominada fiesta de Santa Catalina.

Se trata de un grupo de personas que viene trabajando desde la zona sur y desde algunos barrios del oeste de La Plata para poder asistir a otras que viven en el Norte de nuestro país.

“Vamos a llevar alimentos no perecederos y juguetes para los chicos del paraje el Playadito”, expresó Javier Ramírez, uno de los referentes del grupo que tiene a los vecinos del barrio Jardín de Los Hornos como cabezas del Merendero Iberá Aguas Brillantes.

El viaje se realizará el 25 de noviembre y se puso a consideración el siguiente teléfono para poder acercar donaciones o bien sumarse a formar parte de la expedición solidaria de fin de año: 2215577604.

“La intención es estar presentes desde La Plata y desde el Merendero con otras personas que lo estén necesitando en el norte del país”, contó Ramírez, quien es un integrante de la fuerza pública que fue herido y fue dado de baja por una lesión cuando intentaba combatir a la delincuencia en las calles de la ciudad.

Noticias Relacionadas