Abrió la inscripción a los cursos en el Pasaje Dardo Rocha

Hay más de 50 talleres, que están relacionados con danzas, idiomas, letras, medios audiovisuales, música, plástica y teatro.

La Escuela Municipal de Arte confirmó que se encuentra abierta la inscripción a los cursos que se brindan en el Pasaje Dardo Rocha. Los talleres se llevarán a cabo desde el mes de agosto y durarán hasta noviembre. Asimismo, destacaron las autoridades que hay más de 50 talleres para elegir qué aprender, perfeccionar y practicar, y los mismos se dividen en distintas temáticas tales como danzas, idiomas, letras, medios audiovisuales, música, plástica y teatro. La Inscripción se realizará en forma presencial en la Secretaría de la Escuela, en el 1ºpiso del Centro Cultural, de lunes a viernes de 9 a 19. Además, se informó que se mantendrán abiertas las inscripciones hasta completar el cupo en cada taller. Para mayor información, quien lo desee podrá comunicarse al 4252101. “Vale aclarar que la Escuela ofrece la posibilidad de acceder a becas según las necesidades del alumno, así como también que, con el abono de una matrícula, los interesados se podrán inscribir a dos talleres”, señalaron.

Dentro del listado de cursos, los que refieren a danzas son: yoga terapéutico; perfeccionamiento en danzas clásicas; taller de danza jazz principiantes; taller de flexibilidad; danzas contemporáneas; zumba; yoga gym; ritmos; salsa tradicional y casino; tango danza; jazz contemporáneo; taller de danza jazz principiantes; danzas contemporáneas; bachata; tango para todos, heels/jazz; yoga terapéutico; tango salón; danzas árabes nivel intermedio; y danzas árabes nivel avanzado. En torno a idiomas, los cursos son: italiano nivel 1; inglés nivel 1, 2 y 3; portugués nivel 1; francés nivel 2; y español para extranjeros nivel 1. Siguiendo con el esquema, los talleres de letras son: taller de poesía; taller de guión cinematográfico; y taller de lectura de cuentos argentino y latinoamericanos.

Además, están: fotografía digital nivel 1 y 2; taller de cine; y taller de producción de radio cuatrimestral. El rol en la música escénica es el taller dedicado a la música, mientras que en plástica se encuentran: modelado de personajes estilo comic y caricaturas; comic 2; vitral emplomado y tiffany; mosaiquismo; manga para adolescentes; pintura sobre tela nivel 2; diseño de indumentaria 1; calzado; y marroquinería. Por último, en teatro están: introducción al teatro; improvisación; y maquillaje profesional.

Noticias Relacionadas