Más actividades en el Centro Cultural Islas Malvinas

Se harán durante el fin de semana.

De cara al próximo fin de semana, la Comuna informó que habrá actividades para toda la familia en el Centro Cultural Islas Malvinas, en 19 y 51.

Además de las diversas propuestas en distintos puntos de la región, en este espacio habrá espectáculos infantiles, talleres y también se presentarán películas. El viernes, a las 16, estará el taller de arte para niños Pintores argentinos. También a esa hora, se proyectará Coraline y la puerta secreta.

Sumado a esto, a la misma hora y hasta las 18.30 (sucederá también el sábado) habrá una actividad gratuita para adultos, el taller Grabado en vivo y tatuaje impreso, a cargo de la artista plástica Julieta Warman. La temática transita alrededor del presente humano, su espiritualidad, sus sueños y sus relaciones con procesos socioculturales a través de nuevas formas mitológicas.

Luego, el viernes, como el sábado y el domingo, tanto a las 15.30 como a las 17, se realizará el espectáculo ¡A viajar!, de la maga Morgana. Ella, además de realizar sus ilusiones, desplegará humor y tocará diversos instrumentos que acompañan y realzan las diferentes rutinas. Por último, el domingo a las 16 se proyectará Mi vecino Totoro, una de las películas más aclamadas del reconocido director Hayao Miyazaki.

Noticias Relacionadas