Abrió la inscripción para la “Bicicleteada por la Memoria”

Se realizará el 19 de marzo.

La Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense ya abrió la inscripción para la “Bicicleteada por la Memoria y la Democracia”, que se realizará en La Plata el próximo 19 de marzo.

La actividad tendrá dos salidas: la primera es a las 10 desde la sede del organismo, en 8 y 53; y la segunda, al mismo horario, pero desde 7 y 569, en Sicardi.

En el medio, aproximadamente a las 11, se nuclearán las y los ciclistas en el punto de encuentro, fijado en la intersección de 137 y 630.

Desde allí, seguirán en conjunto hasta la llegada, que se calcula para las 11:30, al Espacio para la Memoria, excentro clandestino de detención, tortura y exterminio, Destacamento de Arana.

Para inscribirse, hay que completar un formulario a través de la web de la Subsecretaría con datos básicos como nombre y apellido, teléfono de contacto, correo electrónico y el punto de partida para la jornada.

Vale marcar que esta actividad se enmarca dentro de los diversos reconocimientos y conmemoraciones del Mes de la Memoria, al cumplirse 47 años desde la irrupción de la última dictadura cívico militar el próximo 24 de marzo; como así también en el año en que se celebran los 40 años de democracia ininterrumpida en la Argentina.

Noticias Relacionadas